12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Ana Botín, nombrada vocal del Patronato del Museo Reina Sofía

Ana Botín, nombrada vocal del Patronato del Museo Reina Sofía

Ana Botín, nombrada vocal del Patronato del Museo Reina Sofía

Ana Botín ha sido nombrada Vocal del Real Patronato del Museo Nacional  Centro de Arte Reina Sofía, en representación de la entidad Banco Santander.

Según ha publicado Boletín Oficial del Estado, Ana Botín pasa a ocupar el cargo de vocal que tenía Emilio Botín, recientemente fallecido, quién fue nombrado como tal en octubre de 2013.

Banco Santander es una de las principales empresas que forman parte del Real Patronato del Museo Nacional  Centro de Arte Reina Sofía. En 2013, Banco Santander donó al museo 350.000 euros, la cantidad más alta entre los mecenas, según las últimas cuentas publicadas.

Además, Ana Botín preside en la actualidad la Fundación Conocimiento y Desarrollo, cuya misión es analizar y promover la contribución de las universidades al desarrollo económico y social de España.

Por su parte, Ana Botín también forma parte del patronato de la Fundación Botín, la primera Fundación privada de España.

En la actualidad, Ana Botín se erige como la única española presente en el ranking elaborado por la revista Bloomberg Markets sobre las 50 personas más influyentes del mundo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario