13.1 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander renueva su web de Universia México

Banco Santander renueva su web de Universia México

UniversiaBanco Santander, a través de Universia México, ha lanzado el nuevo diseño de su portal www.universia.net.mx tras casi 10 años sin cambios significativos. Esta renovación forma parte de la actualización web que se está haciendo en los 23 países en los que opera el portal universitario.

Con estas reformas, Banco Santander busca estar a la vanguardia de las tendencias actuales en internet y simplificar la navegabilidad de los usuarios, según informa la entidad.

Universia México presenta una nueva distribución de las secciones para los estudiantes y graduados, así como para las universidades, docentes e investigadores. También se ha reubicado y rediseñado los portales de noticias, becas y otros temas.

Desde 2008, el portal ha conseguido los siguientes hitos en México: 33 millones de universitarios han encontrado más de 62.000 ofertas de becas, cursos y eventos culturales; el sistema de bolsa de empleo ha ayudado a 115.000 jóvenes a conseguir su primer trabajo, y se han recibido más de 195.000 fotografías, carteles, canciones, vídeos y propuestas enviadas por universitarios para participar en diversas convocatorias y concursos a través de plataformas online.

El pasado 24 de julio, Banco Santander, a través de su red Universia lanzó una  nueva convocatoria de ayudas para estudiantes con discapacidad de Latinoamérica que ya hayan sido beneficiarios de una beca de la Fundación Carolina

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -