today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Credit Suisse y Lombard Odier lanzan un fondo de consumo responsable

Credit Suisse y Lombard Odier lanzan un fondo de consumo responsable

Credit Suisse y Lombard Odier lanzan un fondo de consumo responsable

Credit Suisse y Lombard Odier han puesto en marcha un fondo de consumo responsable, cuyas inversiones se centrarán en empresas cotizadas en las áreas de alimentación sostenible, sistemas urbanos, cadenas de suministro y estilos de vida sostenibles, según ha señalado el banco helvético.

La sicav ‘Credit Suisse Responsible Consumer Fund’, domiciliada en Luxemburgo, ofrecerá a los inversores la oportunidad de invertir en empresas que se beneficien de los cambios derivados de una transición global hacia una economía más sostenible, con un riesgo sectorial diversificado para los inversores.

El fondo se lanzará el 25 de noviembre con un periodo de suscripción de tres semanas a partir del 4 de noviembre y estará disponible en dólares estadounidenses, euros, francos suizos y libras esterlinas. Contará también con clases de acciones institucionales, para minoristas.

Lombard Odier ha sido elegido por Credit Suisse como asesor en base a su experiencia en inversiones. Un comité asesor formado por expertos internos y externos en sostenibilidad y gestión patrimonial intervendrá en la conformación y el posicionamiento del fondo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -