12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Santander UK lanza su cuenta corriente 123 ‘mini’

Santander UK lanza su cuenta corriente 123 ‘mini’

Santander UK lanza su cuenta corriente 123 ‘mini’

Santander UK ha anunciado en lanzamiento de su nueva cuenta corriente ‘123 mini’ para niños con un 3% libre de impuestos sobre saldos entre £300 y £2000 (358 y 2.392 euros, respectivamente). De esta manera la entidad busca atraer a su próxima generación de clientes.

La cuenta 123 ‘mini’ está destinada a niños desde el nacimiento hasta que alcanzan la edad adulta, y ha sido pensada de una forma similar a la cuenta corriente 123 de adultos.

Los pequeños titulares, menores de 11 años, deberán abrir la cuenta con la firma de sus padres o tutores, quienes figurarán como administradores. Una vez cumplan los 12 años, y hasta los 18, la cuenta puede ser administrada por el menor con tan solo eliminar la cláusula de la confianza, aunque siempre bajo la tutela de sus padres.

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ha informado que una vez que se alcance la edad adulta, y si el cliente desea permanecer con la entidad, se podrá mantener su mismo número de cuenta y tarjeta de débito.

123 ‘mini’ también ofrece un 1% de interés al titular de la cuenta para caldos superiores a £100 (119 euros) y de un 2% cuando el saldo sea de al menos £200 (239 euros).

Para Reza Attar-Zadeh, director de banca minorista de Santander UK, la nueva cuenta 123 ‘mini’  permitirá crecer de la mano de los más pequeños y enseñarles a administrar su dinero. Además, es una cuenta apropiada para los padres o tutores que deseen mantener el control de la cuenta mientras los niños son aun jóvenes.

Santander UK también ha creado una calculadora virtual en la que los niños y sus padres o tutores, puede acceder para aprender cómo gestionar su dinero.

Santander UK ha informado que con la creación de 123 ‘mini’, las cuenta juveniles que hasta ahora ofrecían serán retiradas. Aquellos clientes que posean estas cuentas, solo deberán actualizarla a la nueva cuenta corriente, según informa la entidad.

Recientemente, Santander UK ha anunciado su patrocinio al Festival Internacional de Negocios en Liverpool, que se celebrará el próximo 5 de junio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -