Santander UK patrocinará el Festival Internacional de Negocios en Liverpool

No Comentado

Santander UK patrocinará el Festival Internacional de Negocios en Liverpool

Santander UK, filial británica de Banco Santander, será el patrocinador oficial del Festival Internacional de Negocios en Liverpool (IFB por sus siglas en inglés, International Festival for Business), según ha comunicado a la Bolsa de Valores de Londres (LSE).

El presidente de IFB, Max Steinebrg y el alcalde de Liverpool, Jose Anderson, junto con Santander UK, citan a figuras clave del sector económico a participar en el festival, que durará 50 días y que dará comienzo el próximo 5 de junio.

Entre los invitados figuran el director general de la Confederación de la Industria Británica (Confederation of British Industry, CBI) John Cridland, co-fundador de la empresa de apuestas BetFaie, Ed Wray, o el director ejecutivo UKTI, Crispin Simon, entre otros.

Max Steinberg insta a la población a participar en el IFB, que contará con cerca de 200 eventos y conferencias, y con representantes del sector económico de 125 países.

Añadió también que uno de sus principales objetivos es traer 100 millones de libras de la nueva inversión extranjera directa a Gran Bretaña durante el festival.

Recientemente, Santander UK, entidad presidida por Ana Patricia Botín, ha experimentado a lo largo del 2013 un aumento en la concesión de préstamos hipotecarios del 27% respecto al 2012, desde los 14.400 millones de libras (17.349 millones de euros) en 2012 a 18.400 millones de libras (22.168 millones de euros) en 2013.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)