14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y Feaps renuevan convenio de colaboración

Banco Santander y Feaps renuevan convenio de colaboración

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (Feaps) y la Fundación Universia para facilitar la igualdad de oportunidades de los ciudadanos con discapacidad intelectual.

Banco Santander, Fundación Univesida y Feaps mantienen este convenio desde 2009 con el cual pretenden ayudar a crear un entorno formativo abierto que garantice la igualdad de oportunidades y la no discriminación de las personas con discapacidad intelectual, así como favorecer la participación y normalización social de este colectivo y su integración en el mercado de trabajo.

Otra de las líneas de acción del acuerdo es la promoción de proyectos de investigación, asesoramiento y actuación que impulsen la participación de las personas con discapacidad intelectual en la vida social, económica, laboral, educativa y cultural.

Además, con la renovación de este convenio se han actualizado la oferta de productos y servicios que Banco Santander pone a disposición de Feaps y sus asociadas en condiciones preferentes.

Según el director de Feaps, Enrique Galván, el convenio prorrogado «es un claro compromiso del Banco Santander y la Fundación Universia para favorecer la plena ciudadanía de las personas con discapacidad intelectual».

Esta misma semana, Banco Santander anunciaba también la firma de un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para fomentar el voluntariado entre los empleados de la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -