today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander colabora con Bancos de Alimentos

Banco Santander colabora con Bancos de Alimentos

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para fomentar el voluntariado entre los empleados de la entidad.

Banco Santander ampliará mediante este convenio la oferta acutla de iniciativas de voluntariado que el banco venía ofreciendo a sus profesionales a través de cuatro entidades: Aldeas Infantiles, Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja y Entreculturas.

Según ha informado la entidad en un comunicado, junto a la colaboración con estas cinco organizaciones, Banco Santander promueve el voluntariado a través del portal www.voluntariosantander.com, que incorpora diversas oportunidades de voluntariado presencial y virtual de otras organizaciones sin ánimo de lucro en toda España.

El convenio ha sido firmado por José Antonio Busto, presidente de FESBAL; José Luis Gómez Alciturri, director de Recursos Humanos de Banco Santander; Enrique García Candelas, director de Santander España, y Juan Manuel Cendoya, director de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios.

Banco Santander puso en marcha el programa Voluntarios Santander Comprometidos en mayo de 2011 para dar respuesta al compromiso social y solidario de sus profesionales  e involucrarles en la acción social del Grupo. En estos dos años, el banco ha conseguido movilizar a más de 8.600 voluntarios en España.

El pasado mes de mayo, Banco Santander anunciaba que por segundo año consecutivo, colabora en la campaña SOMOS en la que 35 ONGs se unen para agradecer su apoyo a los 7.5 millones de voluntarios españoles que colaboran con ellas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -