today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander renueva acuerdo de colaboración con la Universidad de Puerto Rico

Banco Santander renueva acuerdo de colaboración con la Universidad de Puerto Rico

Banco Santander renueva acuerdo de colaboración con la Universidad de Puerto Rico

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con la Universidad de Puerto Rico (UPR), a través del cual permitirá a estudiantes y profesores de la UPR participar de cátedras y proyectos de investigación en universidades extranjeras.

El presidente de Banco Santander en Puerto Rico, Fredy Molfino, junto al presidente de la UPR, Uroyoán R. Walker Ramos, han sido los encargados de rubricar el convenio para el Programa de Becas de Movilidad Internacional Santander Universidades.

«Banco Santander es un colaborador importante de la Universidad de Puerto Rico. Sus aportaciones han hecho posible que estudiantes, profesores e investigadores de nuestro sistema se enriquezcan y vivan experiencias en universidades de España y Latinoamérica”, expresó Walker Ramos.

Por su parte, Molfino abundó sobre el convenio con la UPR y resaltó el compromiso de Banco Santander con la universidad. «Colaboraremos con la UPR en patrocinios de cátedras en emprendimiento, proyectos de incubación, participación en el Premio Santander a la Innovación Empresarial, rondas de inversionistas y fondos de capital-riesgo para promover la inversión privada en proyectos de incubadoras universitarias y otros programas locales de la institución”, ha añadido.

El acuerdo suscrito hará posible que estudiantes de bachillerato de la UPR reciban becas para estudiar un semestre en una universidad del extranjero. En lo que respecta a los docentes, podrán realizar investigaciones o continuar su formación en una institución universitaria del exterior.

En la actualidad, Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), patrocinan la X edición de las ‘Becas Europa’. Se trata de una iniciativa que busca poner el talento al servicio de la sociedad de los alumnos universitarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -