13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Santander México presenta IX Premio Santander Innovación Empresarial

Santander México presenta IX Premio Santander Innovación Empresarial

Santander México presenta IX Premio Santander Innovación Empresarial

Banco Santander, a través de su filial Santander México, ha presentado la IX Edición de los Premio Santander a la Innovación Empresarial 2013-2014 con el objetivo de impulsar la cultura emprendedora entre los universitarios y promover la generación y el desarrollo de empresas innovadores con alto potencial de crecimiento en México.

Banco Santander dirige esta convocatoria a jóvenes emprendedores y estudiantes, con la colaboración y respaldo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), La Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y del Consejo de la Comunicación (CC), según informa la entidad bancaria en un comunicado.

El Premio Santander a la Innovación Empresarial pretende fomenta la cultura emprendedora y la vinculación de las instituciones de educación superior con el sector productivo, además del desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial que contribuyan a la productividad del país. Los ganadores podrán obtener 500 mil pesos (28.150 euros), además de la oportunidad de una beca para Babson College, una de las mejores escuelas de emprendimiento en el mundo y una asesoría especializada en Venture Institute y Ashoka.

Hasta la fecha, Banco Santander ha entregado más de 10 millones de pesos (más de 563.000 euros) a 39 proyectos emprendedores de jóvenes universitarios, promoviendo la generación de nuevas empresas mexicanas que contribuyan al desarrollo productivo del país, según explica la entidad.

Este mismo mes, Banco Santander Brasil, a través de su división Santander Asset Management ha lanzado  el fondo “Global Equities” de Multimercado para Inversiones en el Exterior, destinado a inversores que buscan actuar en el mercado internacional de acciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -