14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Brasil lanza fondo para mercado internacional de acciones

Banco Santander Brasil lanza fondo para mercado internacional de acciones

Banco Santander Brasil lanza fondo para mercado internacional de acciones

Banco Santander Brasil, a través de su división Santander Asset Management ha lanzado  el fondo «Global Equities» de Multimercado para Inversiones en el Exterior, destinado a inversores que buscan actuar en el mercado internacional de acciones.

Según ha informado la filial brasileña de Banco Santander mediante un comunicado, la aplicación inicial para ingresar al fondo es de un millón de reales (más de 337.000 euros), con aportes adicionales de 100.000 reales (aproximadamente 33.706 euros), movimientos semanales y una tasa de administración cobrada por el banco del 1 % anual.

«Con las economías cada vez más globalizadas, tiene sentido ofrecer a nuestros clientes esta oportunidad de acceso a los mercados de acciones de otros países, contando con nuestra capacidad de gestión internacional», señaló en un comunicado Luciane Ribeiro, directora ejecutiva de Santander Asset Management Brasil.

El fondo tiene el propósito de invertir en el exterior en otros similares que manejan acciones en Estados Unidos, Europa, Asia y los llamados «mercados emergentes».

Banco Santander apuesta en este fondo en la «experiencia» del equipo profesional de la entidad para «seleccionar reconocidos gestores internacionales» y facilitar la participación de los inversores en fondos escogidos con «estricto criterio».

El pasado mes, Banco Santander Brasil ha anunciaba que llevará a cabo una operación para diversificar sus provisiones de capital que elevará la rentabilidad sobre patrimonio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -