Ana Botín impulsa un programa de Becas Banco Santander con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)

Comment Off

Ana Botín impulsa un programa de Becas Banco Santander con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha puesto en marcha un programa de becas con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT – Massachusetts Institute of Technology), sobre liderazgo y transformación digital.

A través de su cuenta en Twitter, Ana Botín, presidenta de Banco Santander, indicó que “estoy orgullosa de anunciar que Santander Universidades ahora ha puesto a disposición 2.500 becas para estudiar Transformación Digital a través de MIT Professional en áreas como IA, Blockchain y Cloud. Este es un curso en línea para líderes inteligentes y progresistas del futuro”.

En total, son 2.500 Becas Santander que brindarán la oportunidad de completar un programa en línea de 5 semanas con MIT Professional Education. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de marzo de 2020 y podrán aplicar estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, Polonia, Perú, México, Portugal, España, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos y Reino Unido.

Los criterios de selección para asignar las plazas del programa Becas Santander for MIT Leading Digital Transformation son:

  • Ser mayor de edad
  • Rellenar el formulario de inscripción
  • Completar el cuestionario de selección que encontrará en la plataforma
  • Ser graduado universitario, estar en los dos últimos años de carrera universitaria o postgrado, o que haya finalizado sus estudios universitarios en los últimos 5 años. Válido para cualquier área de conocimiento.
  • La nota académica del curso inmediatamente anterior, en caso de que el estudiante esté cursando los dos últimos años de grado, o la nota académica final de grado en caso de que el estudiante esté graduado o esté cursando un máster, de cualquiera de los grados o másteres que se puedan cursar en las universidades o centros de estudios de los países señalados anteriormente.
  • Seleccionar el idioma en el que desea cursar el programa. Disponible en Inglés o Español.
  • Inglés C1, para los programas impartidos en este idioma.
  • Se podrá solicitar, como requisito adicional, una carta o un vídeo de motivación personal. Los candidatos recibirán un email en caso de ser requeridos a cumplir este requisito.

Banco Santander explicó que al finalizar el programa los participantes entenderán cuáles son sus puntos fuertes en materia de liderazgo y podrán aprovechar dicha ventaja para promover la creatividad y la innovación. Además, desarrollarán una visión que inspire y motive a equipos caracterizados por la diversidad cultural de sus miembros. Asimismo, asimilarán la naturaleza e impacto de la IA, Blockchain, Cloud Computing, la Ciberseguridad y el IoT.

Banco Santander tiene un firme compromiso con la educación. En 2019, ayudaron a más de 1.200.000 personas a través de nuestros programas de inversión en la comunidad y apoyaron a la educación superior con más de 66.000 becas concedidas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados