today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander celebra Carrera Solidaria

Banco Santander celebra Carrera Solidaria

Carrera Solidaria Banco Santander

Banco Santander, a través de su programa de voluntariado Voluntarios Santander Comprometidos, organiza el 10 de junio la segunda edición de la carrera solidaria en Madrid, Santander y Valencia con el reto de llegar a los 9.000 corredores.

La II Carrea Solidaria Santander nace con el objetivo de aportar recursos económicos al proyecto educativo de Unicef en Oaxaca (México), que Voluntarios Santander Comprometidos apoya desde hace un año. Sólo durante la primera edición se consiguieron más de 50.000 euros gracias a la participación de 3.000 corredores

Para esta edición, Banco Santander espera triplicar los participantes del pasado año y conseguir un total de  9.000 corredores. Para ello, todo aquel interesado puede inscribirse a través de la página web de la carrera www.carrerasolidariasantander.com y escoger entre dos recorridos: 10 ó 5 Km, con un coste de inscripción de 10 euros o 5 euros respectivamente.

Voluntarios Santander Comprometidos apoya la labor educativa de Unicef desde hace un año. En este tiempo, gracias a los participantes en la I Carrera Solidaria Santander y al resto de voluntarios de Grupo Santander, han conseguido que 15.000 niños y adolescentes en grave riesgo de exclusión vayan a la escuela.

El programa de voluntariado de Banco Santander, puesto en marcha a través de su División de Recursos Humanos en colaboración con el área de Responsabilidad Social Corporativa, nace con el propósito de dar la oportunidad a sus profesionales de involucrase en la mejora de su entorno social y fomentar su compromiso solidario, a través de una variedad de ofertas de voluntariado virtual y presencial, con diferentes ONGs, para responder a las demandas de voluntariado en distintos ámbitos.

A través de su programa de cooperación Banco Santander firmó el pasado diciembre un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS, Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Cruz Roja Española y Entreculturas para ampliar su programa ‘Voluntarios Santander Comprometidos’.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -