8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Francisco González (BBVA): "Asiaín modernizó la banca en España"

Francisco González (BBVA): «Asiaín modernizó la banca en España»

Francisco González (BBVA): "Asiaín modernizó la banca en España"

El presidente de BBVA, Francisco González, ha lamentado el fallecimiento del expresidente de BBV José Ángel Sánchez Asiaín y ha resaltado su «visión adelantada» de la industria bancaria para modernizar la banca en España.

«José Ángel Sánchez Asiaín fue ejemplar en todo lo que hizo. Su visión adelantada de la industria bancaria y su profunda creencia en valores son aportaciones esenciales a la cultura de BBVA, y contribuyeron de forma decisiva a la modernización de la banca en España», ha expresado el presidente de BBVA.

Francisco González ha trasmitido en nombre del Grupo BBVA y de la Fundación BBVA, de la que Sánchez Asiaín era presidente de honor, su pésame por el fallecimiento de una «gran figura de la sociedad española».

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, también se ha unido a los principales banqueros del país a la hora de recordar la figura de José Ángel Sánchez Asiaín, ex presidente de BBV, fallecido el pasado 31 de diciembre.

Ana Botín ha puesto en valor la figura de Sánchez Asiaín, al que ha definido como un banquero “ejemplar” y un “gran visionario” que permitió modernizar el sector financiero en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -