14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

CaixaBank obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

CaixaBank obtiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

CaixaBank ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, después de haber superado una evaluación externa avalada por AENOR y el Club Excelencia en Gestión (CEG). La entidad catalana ha obtenido más de 600 puntos.

El Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ ha sido otorgado por Carlos Esteban, presidente de AENOR, e Ignacio Babé Romero, secretario general del Club Excelencia en Gestión (CEG), y lo han recibido Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, y Juan Antonio Alcaraz, director general de la entidad.

Durante el acto de entrega, Gonzalo Gortázar ha comentado que “alcanzar este sello por tercera vez avala el éxito del modelo de gestión de CaixaBank y es una herramienta clave para la generación de mejoras en la organización”.

Carlos Esteban ha señalado que “CaixaBank ha superado con brillantez la auditoría, destacando aspectos como la consolidación de su modelo de innovación o la mayor integración de la misión y visión en los procesos clave”.

Por su parte, Ignacio Babé ha indicado que “es evidente que CaixaBank está en mejora continua y la renovación del Sello EFQM 500+ por tercera vez lo pone de manifiesto. La organización se encuentra en una fase de maduración y consolidación de su sistema de gestión, no sólo reconocidos por el Sello que entregamos hoy, sino también por los múltiples reconocimiento internacionales que aseguran su liderazgo”.

Durante el proceso de evaluación, AENOR ha visitado los servicios centrales, oficinas, centros de empresa y de banca privada presentes en varias ciudades españolas.

CaixaBank ha explicado en una nota de prensa que el establecimiento del Modelo EFQM se ha llevado a cabo en un entorno financiero complejo y ha agregado que “esta circunstancia ha implicado un mayor esfuerzo de las personas de la organización por la incorporación de nuevos mecanismos de gestión para mejorar, entre otros aspectos, la agilidad frente al cambio, el desarrollo de las capacidades de la organización y especialmente, la generación de valor a los grupos de interés”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -