9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Puerto Rico firma acuerdo de colaboración con Caribbean University

Banco Santander Puerto Rico firma acuerdo de colaboración con Caribbean University

Banco Santander Puerto Rico firma acuerdo de colaboración con Caribbean University

Banco Santander Puerto Rico, a través de su División Global Santander Universidades, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Caribbean University para el desarrollo de la actividad docente, investigadora y académica de dicha institución de educación superior.

El acuerdo es parte del Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES) que Banco Santander  desarrolla en Puerto Rico para ofrecer de forma uniforme desarrollo empresarial, desarrollo de internacionalización de universidades y estudiantes y transferencia de tecnología a instituciones académicas.

A la firma del convenio acudió Fredy Molfino, presidente de Banco Santander Puerto Rico y la doctora Ana E. Cucurella, Presidenta de Caribbean University.

Mediante este acuerdo, Banco Santander se compromete a colaborar con Caribbean University apoyando proyectos en la etapa de formación; tales como patrocinios de cátedras en emprendimiento, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de participar en el Premio Santander a la Innovación Empresarial, que impulsa el emprendimiento entre estudiantes universitarios a través de un clima favorable de formación competitiva, y ofreciendo charlas enfocadas en diversos temas de planificación financiera para beneficio de los integrantes de la comunidad universitaria.

Fredy Molfino enfatizó el firme compromiso de la entidad financiera de colaborar con las instituciones de educación superior del país, en el desarrollo de proyectos e iniciativas que contribuyan al cambio económico y social. “Para nuestro banco, contribuir al pleno acceso al conocimiento y a una educación superior de calidad es sinónimo de avanzar hacia sociedades abiertas y prósperas. Por eso, hoy estrechamos lazos con la gran familia de Caribbean University”, dijo.

Recientemente, Banco Santander ha inaugurado en la ciudad de Campinas, Brasil, su primer gran centro de procesamiento de datos en Sudamérica con una inversión equivalente a 493 millones de dólares (362 millones de euros al cambio).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -