14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Jazztel prevé 2,2 millones de hogares con fibra óptica hasta el hogar

Jazztel prevé 2,2 millones de hogares con fibra óptica hasta el hogar

Jazztel prevé 2,2 millones de hogares con fibra óptica hasta el hogar

Jazztel prevé cerrar julio con 2,2 millones de hogares con fibra óptica hasta el hogar (FTTH), en línea con las previsiones de despliegue fijadas en su plan de negocio, según informó el operador.

La compañía informó asimismo de que su plan de despliegue de red FTTH, que implicaba la construcción de hasta 3 millones de hogares pasados, se encuentra «muy avanzado».

En este sentido, indicó que los planes constructivos se encuentran alineados para que los mismos puedan concluir antes del 31 de diciembre de 2014, según lo previsto en el plan de negocio, según detalló el operador a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Además, Jazztel informó de que actualmente trabajan en un plan adicional de despliegue de red FTTH con el objetivo de alcanzar hasta 7 millones de hogares pasados.

La compañía indicó que proporcionará información adicional de este plan antes del final del presente ejercicio.

Recientemente, Jazztel ha aclarado que sería “imposible” una fusión con Orange España, ya que no se puede valorar el negocio de esta última debido a que no cotiza en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Jazztel ve “imposible” una fusión con la filial española de Orange – NoticiasBancariasGuía de las mejores ofertas de ADSL de octubre – economiadigitalTelefónica líder en fibra óptica – NoticiasBancariasSi ONO vale 7.500 millones ¿Cuánto vale Jazztel? – gurusblogTelefónica desplegará fibra óptica y 4G en la Comunitat Valenciana – NoticiasBancariasPosts related to Jazztel prevé 2,2 millones de hogares con fibra óptica hasta el hogar – NoticiasBancariasJazztel ve “imposible” una fusión con la filial española de Orange – NoticiasBancariasGuía de las mejores ofertas de ADSL de octubre – economiadigitalSi ONO vale 7.500 millones ¿Cuánto vale Jazztel? – gurusblogTelefónica desplegará fibra óptica y 4G en la Comunitat Valenciana – NoticiasBancarias fibra hasta Hogar hogares Jazztel millones NoticiasBancarias óptica prevé 2014-07-26 khkzulox Compartir ! […]