Amadeus lanza un monedero virtual para pagos B2B de agencias de viajes

No Comentado

Amadeus lanza un monedero virtual para pagos B2B de agencias de viajes

Amadeus ha presentado un monedero virtual para pagos B2B de agencias de viajes. B2B Wallet Prepaid es un sistema con dos tarjetas virtuales vinculadas a una misma cuenta, lo que permite ahorrar tiempo  en la gestión y reserva de viajes.

Según informa Europa Press, los pagos B2B de agencias de viajes mueven un total de 332.000 millones de euros en pagos a proveedores. Funciona cuando una de las tarjetas asociadas proporciona a las agencias un reembolso sobre el importe gastado, mientras que la otra ayuda a evitar los recargos por pago con tarjeta que aplican algunos proveedores de viajes.

B2B Wallet pemite a los agentes ganar tiempo, ya que las dos tarjetas se integran plenamente en la interfaz de ventas para que los pagos puedan realizarse durante el proceso de reserva de un viaje.

Celia Pereiro, responsable de pagos de viajes de Amadeus ha explicado que en el sector de los viajes “siguen existiendo desafíos que afrontar para materializar” todo el crecimiento del pago con tarjetas virtuales.  Y ha añadido: “Ahora Amadeus pone a disposición de las agencias de viajes un enfoque innovador que les permitirá potenciar sus ahorros y reducir al mínimo los costes derivados de los pagos”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress