12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Técnicas Reunidas consigue adjudicación en Arabia Saudí

Técnicas Reunidas consigue adjudicación en Arabia Saudí

Técnicas Reunidas, presidida por José Lladó, se ha adjudicado dos contratos en un proyecto de refino que se construirá en Arabia Saudí que suman un importe de 900 millones de dólares (unos 707 millones de euros), según informó el grupo.

La instalación de Técnicas Reunidas, que incluye una terminal marítima de hidrocarburos, se levantará en la provincia de Jazan promovida por Saudi Aramco, empresa estatal árabe considerada como la mayor compañía de petróleo del mundo.

En el marco de este proyecto, Técnicas Reunidas ha sido encargada de ejecutar las instalaciones de hidrocracking e hidrotratamiento de diesel. El hidrocracking será uno de los más grandes del mundo y el segundo mayor de Arabia Saudita.

Estas instalaciones, que deberán estar en servicio a comienzos de 2017, se acometerán a través de dos contratos distintos que incluyen la ingeniería, el suministro de equipos y materiales, la construcción de las plantas y el apoyo a su puesta en marcha.

Con estos proyectos Técnicas Reunidas refuerza su presencia y «compromiso» con el mercado saudí en general y «en particular» con Saudi Aramco.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -