Técnicas Reunidas obtiene beneficio de 66,1 millones

No Comentado

Técnicas Reunidas ha  obtenido, en el primer semestre, un beneficio neto de 66,1 millones, resultado similar al del mismo periodo en 2011,que fue de 66 millones, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Entre enero y junio  los ingresos de Técnicas Reunidas cayeron un 6,8%, hasta 1.274 millones de euros, afectados por la concentración de adjudicaciones de 2011 en la parte final del ejercicio.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la compañía se situó en 76,2 millones de euros hasta junio, un 7,6% menos, mientras que el beneficio neto de explotación (Ebit) alcanzó los 72 millones de euros, con un descenso del 8,6% sobre el mismo periodo de 2011.

A cierre del pasado mes de junio, Técnicas Reunidas contaba con una cartera de contratos de 6.218 millones de euros, importe un 38% superior al del primer semestre de 2011. En el segundo trimestre del año, la empresa se ha adjudicado varios proyectos en Canadá, Australia y Arabia Saudita.

La compañía contaba con una posición neta de tesorería de 688 millones de euros al finalizar el periodo enero-junio, cifra un 14% superior a la del primer semestre del año pasado.

 

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress