9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Movistar Fusión ofrecerá 4G

Movistar Fusión ofrecerá 4G

Movistar 4G

La oferta combinada de Telefónica supera los 2,5 millones de clientes

Movistar, presidida por César Alierta, celebra 12 meses de existencia de su plan Fusión anunciando el lanzamiento de atractivas medidas bajo la premisa “Más por lo mismo”, que estarán activas a partir del próximo viernes.

Tal como lo ha informado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, a propósito de la celebración por los excelentes resultados de Movistar Fusión, estas nuevas prestaciones hacen que la operadora avance hacia una nueva forma de relación con el cliente en la que su fidelidad se basa en tener las mejores ofertas, los precios más competitivos, los mejores contenidos y las velocidades más altas, apoyándose en una red ultra rápida fija y móvil.

Movistar Fusión, que supera ya los 2,5 millones de clientes, continuará siendo el buque insignia de Movistar y se verá completamente renovado. “Más por lo mismo” es la premisa que marca toda la nueva oferta de la compañía, como podrá verse en una importante campaña en medios.

También se conoció que con el lanzamiento de la campaña, Movistar empieza el próximo viernes 13 a dar servicios 4G, mientras ya ha comenzado el despliegue de su propia red móvil de cuarta generación de la mano de Alcatel-Lucent y Ericsson, que construirán 2.200 nodos antes de final de año para cubrir 63 municipios en 19 provincias, que darán cobertura casi al 50% de la población española, unos 20 millones de personas.

Los primeros servicios sobre esta red propia de Movistar estarán disponibles a finales de octubre en Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza entre otros municipios.

En el caso de Fusión se sustituyen tres tarifas existentes por tres más ventajosas al mismo precio, y se añade una totalmente nueva. Todos los ´Fusiones´ que llevan datos móviles pasan a ser 4G y las modalidades con fibra comenzarán a incorporar gratis Movistar TV Mini. Así, Movistar Fusión pasa a ser Fusión 4G, Fusión Cero es sustituido por Fusión mini 4G, Fusión Fibra pasará a denominarse Fusión Fibra Máxima, y nace la nueva Fusión Fibra 4G. Estas dos últimas tienen, además, llamadas ilimitadas desde el móvil.

Las velocidades máximas de transmisión de los datos en movilidad que este primer despliegue permitirá a los clientes de Movistar serán de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.

En el mes de abril, Movistar anunció la rebaja de sus tarifas, dirigida a todos los usuarios de telecomunicaciones, que fueran o no clientes de la operadora y que quisieran integrar línea fija, Internet y un uso bajo en sus comunicaciones desde el móvil.

A mediados del mes de mayo, se conoció que Movistar es la operadora más valorada en banda ancha en España, según un  estudio elaborado por el portal ADSLzone.net. Según los resultados de este análisis, el 38% de los internautas la considera como la mejor compañía para contratar tanto ADSL como fibra, y la principal causa es la rebaja de precios y ofertas en este rubro combinado con los móviles.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -