8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Movistar, la mejor valorada en banda ancha

Movistar, la mejor valorada en banda ancha

movistar adsl telefonica

Movistar, presidida por César Alierta, es la operadora más valorada en banda ancha en España, según se desprende del estudio elaborado por el portal ADSLzone.net.

Según los resultados de este análisis, el 38% de los internautas considera a Movistar como la mejor compañía para contratar tanto ADSL como fibra, y la principal casa es la rebaja de precios y ofertas en este rubro combinado con los móviles.

Esta posición de Movistar como líder en el sector de banda ancha, también se deriva del lanzamiento de Movistar Fusión y el despliegue masivo de fibra óptica por todo el país, invirtiendo así, tanto en calidad como en el servicio.

Hasta el momento Movistar se había mantenido en el segundo lugar de este listado, sin embargo, las atractivas ofertas y expansión de los servicios de transmisión de datos a la mayor velocidad en todas las regiones, han sido fundamentales para su ubicación en primer lugar.

El estudio, que lidera Movistar, coloca a Jazztel (25,5% de votos) y Ono (14%) en segunda y tercera posición respectivamente, mientras que los operadores de cable locales aparecen como cuarta alternativa. Las últimas plazas las ocupan Orange (con cerca de un 5% de los votos) y Vodafone(3%).

El mes pasado, Movistar anunció que logró transmitir datos a máxima velocidad, entre 100, 200 y 400 Gbps, con todo éxito, sobre su red de fibra óptica gracias a un proyecto que ha realizado gracias al trabajo conjunto con la empresa Alcatel-Lucent.

Asimismo, Movistar anunció la inversión de tres millones de euros en Valencia, con la finalidad de duplicar la capacidad de la banda ancha móvil en el área metropolitana de esa comunidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -