14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Movistar Fusión llega a 2,6 millones de clientes

Movistar Fusión llega a 2,6 millones de clientes

movistar-fusion

Es la oferta que más destaca en los resultados del tercer trimestre presentados por Telefónica.

Movistar Fusión ha cumplido su primer año alcanzando los 2,6 millones de clientes, más de 1 millón de líneas adicionales. En concreto, el 52% del total de clientes de banda ancha de Movistar en España tiene una tarifa de Fusión y el 39% del apartado móvil cuenta con algún paquete relativo a Fusión.

 Estos resultados convierten a Movistar Fusión en la oferta más destacada de los resultados presentados por Telefónica, correspondientes al tercer trimestre del año. Movistar Fusión ya supone el 60% de las altas de la operadora y esto contribuye para estabilizar la caída interanual de ingresos y la mejora del OIBDA en términos absolutos y de rentabilidad.

Movistar, presidida por César Alierta,  está en proceso de transformación, mejorando su posición y liderando el crecimiento del mercado convergente. Así se refleja en los resultados de este último trimestre, donde ha destacado por la mejora en el porcentaje de altas, tanto de clientes nuevos como de clientes ya existentes que contratan

Movistar Fusión. Los clientes con fibra rozan el medio millón, lo que supone el doble que el año pasado por estas fechas. En total, 3 millones de hogares tienen acceso a esta tecnología.

El pasado mes de septiembre,  la empresa presidida por César Alierta, celebró 12 meses de existencia de su plan Movistar Fusión anunciando el lanzamiento de atractivas medidas bajo la premisa “Más por lo mismo”, que ya se encuentran activas.

Además, en el mes de junio Movistar recibió la aprobación, a través de una resolución de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT ), sobre las denuncias de sus rivales contra ‘Movistar Fusión’, en donde advertían sobre la “irreplicabilidad” de este empaquetamiento de servicios, que lanzó la firma presidida por César Alierta lanzó en octubre de 2012.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -