Movistar Team apoya a los niños refugiados con #PedaleaPorEllos

No Comentado

movistar-pedalea-por-ellos

Movistar Team ha puesto en marcha #PedaleaPorEllos, iniciativa solidaria a favor de los niños refugiados. La acción solidaria arranca este martes y hasta el próximo domingo 20 de septiembre para todos aquellos que a título individual o colectivo deseen colaborar. Además, parte de los premios económicos del equipo Movistar serán destinados en su totalidad a a UNICEF, que trabaja sobre el terreno en esta crisis humanitaria.

La cuenta solidaria de Movistar (ES57 0182 2370 40 001 857 02 09) y el número de teléfono para el envío de SMS (UNICEF al 38080; 4€ de coste / aportación íntegra por mensaje) constituyen, junto al hashtag #PedaleaPorEllos, las vías por las que cualquier aficionado puede ser partícipe de un impulso con el que el ciclismo pueda transmitir sus valores de apoyo mutuo y esfuerzo en beneficio de quienes más lo necesitan.

Recientemente, Movistar ha sido noticia por su gira Movistar+ Roadshow  con la que está llevando un cine de verano en el que proyecta algunas de sus mejores películas y series a distintos municipios españoles.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Lagarde: Deutsche Bank no necesita una “intervención estatal” noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress