today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Movistar+ Roadshow lleva a Marbella el estreno de ‘Atrapa la bandera’

Movistar+ Roadshow lleva a Marbella el estreno de ‘Atrapa la bandera’

atrapa-la-bandera-movistar

La Gira Movistar+ Roadshow llega esta semana a Marbella con motivo del estreno de “Atrapa la bandera”. La película de animación coproducida por Telefónica Studios se estrenará acompaña de distintas actividades lúdicas. De esta forma Movistar Roadshow continúa con su objetivo de llevar a distintos municipios españoles un cine de verano en el que proyecta algunas de sus mejores películas y series.

Para celebrar el estreno, Movistar ha convocado en Marbella el Día “Atrapa la Bandera”, una jornada con actividades gratuitas para los niños de entre 6 y 12 años en la Playa de la Bajadilla. José Bernal, alcalde de Marbella y José Utrera, responsable de Andalucía Oriental de Telefónica, serán los encargados de presentar estas actividades a las que seguirán el preestreno en exclusiva de la película “Atrapa la Bandera”, un día antes de que llegue a los cines el viernes 28 de agosto.

Según informan desde Movistar, el día comenzará a las 11:00 horas con una clase de kite surf con Florian Trittel, subcampeón europeo de esta modalidad. A partir de las 12.00 horas se realizarán una serie de juegos basados en la película en los que los participantes podrán conseguir diferentes regalos, gracias a la colaboración de Comansi, empresa proveedora de las figuras oficiales de la película, y de Friking, los fabricantes del merchandising oficial (camisetas, tazas, cuadernos, sudaderas).

El día culminará a las 22.00 horas con la proyección de “Atrapa la Bandera” en el cine de verano acotado con una estructura hinchable que Movistarr+ instalará en la Playa de la Bajadilla (frente al restaurante Puerto Playa), con capacidad para 200 personas y una extensión de hasta 600 metros cuadrados. La entrada será gratuita hasta completar el aforo (apertura de puertas desde las 21.00 h) y se entregarán palomitas y refrescos a los asistentes.

Telefónica, en su fiel compromiso con el cine, coproduce “Atrapa la Bandera” para todos los públicos junto a Telecinco Cinema, 4 Cats, los Rockets Aie  y con la participación de Mediaset España, Canal+ y Movistar+. La animación de la película corre a cargo de Lightbox Animation Studios y la distribución, de Paramount Pictures. Se trata de la primera vez que en el cine español un estudio de Hollywood acuerda distribuir mundialmente dos películas  (atrapa la bandera y la segunda parte de Tadeo Jones, en poco tiempo en cines).

En cuanto al elenco artístico de la cinta, el ganador del Goya Dani Rovira y la popular actriz Michelle Jenner ponen sus voces a dos personajes.  Además, la banda de música pop, Auryn se ha encargado de interpretar «I’ll reach you (te sigo)», la canción principal de “atrapa la bandera”. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Recientemente, Movistar+ ha lanzado una promoción única para contratar el paquete ‘Premium Extra’ de Fusión+ con la oferta de televisión más completa por solo 9,90€. Todo el cine, las series, el fútbol y el deporte además de todo el paquete básico con más de 80 canales y casi todos los canales temáticos a la carta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -