8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Economía y Finanzas PayPal mejora sus ganancias trimestrales

PayPal mejora sus ganancias trimestrales

PayPal mejora sus ganancias trimestrales

PayPal Holdings Inc ha mejorado sus ganancias trimestrales gracias a un incremento en los volúmenes de procesamientos de pagos y a un crecimiento del número de usuarios.

La compañía ha informado que sus perspectivas de ganancias para todo el año se han elevado a un rango de entre 1,28-1,33 dólares por acción, desde 1,26-1,31 dólares por papel. Asimismo, ha anunciado que junta directiva ha dado luz verde a un programa de recompra de acciones por 5.000 millones de dólares (4.595 millones de euros).

Específicamente, los ingresos de PayPal se elevaron un 17% hasta los 2.980 millones de dólares (2.738 millones de euros), superando la estimación promedio de analistas de 2.940 millones de dólares (2.701 millones de euros).

John Rainey, jefe financiero de PayPal, ha comentado que la compañía estaba analizando la posibilidad de formalizar recortes de personal y otras iniciativas de reestructuración para reducir los costes anuales en 75 millones de dólares (68 millones de euros).

Después del cierre regular del mercado, las acciones de PayPal se elevaron un 6% hasta los 47,08 dólares.

Por otra parte, Dan Schulman, presidente ejecutivo PayPal, ha señalado que en el primer trimestre del año la compañía agregó 6 millones de nuevas cuentas activas, el mayor incremento trimestral de usuarios en los últimos tres años.

En este sentido, Schulman ha asegurado que «estamos cambiando la forma en la que operamos como compañía».

PayPal ha indicado que entre los meses de enero y marzo sus ganancias se incrementaron a 384 millones de dólares (352 millones de euros), o 32 centavos de dólar por título, desde los 365 millones de dólares (335 millones de euros), o 30 centavos de dólar por acción, en el mismo período del año pasado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -