Financiapyme ayudará a 120 pymes

No Comentado

Financiapyme ayudará a 120 pymes

El mercado de financiación para pequeñas y medianas empresas Financiapyme ha celebrado su vigésima edición, en las que se han conseguido más de 115 millones de euros para financiar a 120 pymes, según un comunicado de la patronal Pimec.

El objetivo de esta iniciativa es que las pymes puedan presentar su proyecto empresarial de manera directa y con el apoyo de Pimec, y conseguir la mejor financiación tras producirse un efecto subasta.

Además, uno de los principales beneficios que consiguen las empresas participantes es que pueden presentar de forma profesional sus necesidades financieras y darse a conocer en todo el sistema financiero, aumentado el nivel de interlocución.

El acto ha contado con la presencia del conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, quien ha señalado que “Cataluña está liderando el mercado de la transformación y la diversificación de la financiación de las empresas tanto en volumen de inversiones como en transacciones”.

Más de 20 entidades e instituciones financieras han participado en la edición del mercado de financiación.

Respecto a las pymes, las 115 empresas participantes hasta ahora pertenecen a sectores que van desde la construcción a la industria, pasando por los servicios y compañías de tecnología y comunicación.

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress