Enric Venancio, nuevo director general de KKH

No Comentado

Enric Venancio, nuevo director general de KKH

Enric Venancio ha sido designado como el nuevo director general de KKH Capital & Property.

El fondo propietario del edificio Deutsche Bank de Barcelona, KKH, ha fichado a Enric Venancio para reforzar su equipo directivo. Este ejecutivo va a ocupar el cargo de director general gracias a su amplia experiencia en el sector inmobiliario y bancario.

El fundador y presidente de KKH, Josep Maria Farré, coincidió con Venancio en Renta Corporación, cuando Farré se desempeñaba como Consejero Delegado y Venancio, como Director General.

En 2006, Farré dejó la inmobiliaria presidida por Luis Hernández de Cabanyes, después de la salida a Bolsa de la compañía. Por su parte, Venancio dimitió en la inmobiliaria en el 2008.

Farré pasó la crisis inmobiliaria en Suiza, desde donde invirtió en varias capitales europeas, y en el 2013 volvió a España para fundar KKH Capital & Property, con el propósito de aprovechar el cambio de ciclo inmobiliario español.

Desde ese momento ha comprado al menos siete edificios ubicados en Barcelona e Ibiza, la mayoría de ellos para transformarlos en hoteles. A la fecha, ya ha vendido algunos.

Por su parte, Enric Venancio ha desarrollado su carrera profesional entre la banca y el sector inmobiliario. Hasta hace dos meses trabajaba en el grupo inmobiliario Solvia, ocupando el cargo de director corporativo y financiero.

Anteriormente, fue director de Banco Sabadell y directivo de BMN-Caixa Penedès. También trabajó tres años en Renta Corporación, primero como director general y consejero ejecutivo y más tarde como director general Corporativo de Mixta África.

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Banco Sabadell homenajea a sus jóvenes talentos en la primera edición de su Talent Day noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress