Abanca y Asaja impulsan el crédito a agricultores y ganaderos de León

No Comentado

Abanca y Asaja impulsan el crédito a agricultores y ganaderos de León

Abanca y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) de León han alcanzado un acuerdo para agilizar la información disponible entre los miembros de este colectivo, e impulsar el crédito al sector agrícola.

El acuerdo ha sido suscrito entre José Antonio Turrado Fernández, secretario general de Asaja León, y Marcos Lamas Seoane, director territorial de Abanca en León y Asturias.

Este convenio va a permitir la reactivación, mediante el crédito, de la puesta en marcha de nuevos proyectos y la mejora de la competitividad de los actuales.

Los asociados podrán tener acceso a productos específicos diseñados por Abanca para el sector agrario, tales como préstamos personales o anticipos de subvenciones, impuestos o la PAC. Además, esta oferta incluye condiciones mejoradas en la contratación de otros productos de activo como pólizas de crédito, préstamos hipotecarios, anticipos, leasing mobiliario, líneas de comercio exterior, confirming, avales o líneas de descuento.

Todos aquellos profesionales que formen parte de esta asociación también podrán disfrutar de las ventajas del nuevo Programa Cero Comisiones. De esta manera, los autónomos y pymes ya no tendrán que pagar las comisiones de mantenimiento de cuentas y tarjetas, así como otros gastos asociados a las transferencias o el ingreso de cheques.

Por otra parte, Abanca ha señalado que pondrá a disposición de todos los asociados gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica.

Asaja León y Abanca también han acordado prestar apoyo en la tramitación de las ayudas de la PAC, los anticipos a la remolacha azucarera, y créditos para las fincas de regadío de la provincia.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress