11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Abanca organiza en Baños de Molgas su I Romería Internacional

Abanca organiza en Baños de Molgas su I Romería Internacional

Abanca organiza en Baños de Molgas su I Romería Internacional

Abanca celebró este fin de semana la “I Romería Abanca Internacional” en el santuario de Os Milagros.

Este evento congregó a más de 400 clientes no residentes de la entidad financiera que procedían de diversos países tales como México, Venezuela, Panamá, Suiza, Francia, Reino Unido o Alemania.

En el acto también hicieron presencia los directivos de la entidad, entre los que destacaron Javier Etcheverría, Presidente de Abanca; Juan Carlos Escotet, Vicepresidente de la entidad; Francisco Botas, Consejero Delegado, y Pedro López, Consejero.

Escotet señaló durante el discurso previo a la comida organizada con los clientes que “la vinculación de Abanca con los gallegos en el exterior ha sido desde siempre una vinculación entrañable y profunda. Sois para nosotros un sector de gran relevancia y queríamos daros la bienvenida de una manera especial”.

De igual forma, señaló que esta primera “Semana grande de los clientes no residentes de Abanca” está obteniendo muy buenos resultados y no descarta la posibilidad de volver a realizar esta actividad.

El Vicepresidente de la entidad también indicó que “ya estamos pensando en los eventos del año que viene que también conjugarán un seminario sobre cuestiones de interés con la celebración de una romería en otro lugar emblemático para el galleguismo”.

Por su parte, el Director General de Abanca Internacional, Alfonso Caruana, destacó que los clientes que se dieron cita en Baños de Molgas pertenecen a todos los extractos sociales porque “para nosotros todos nuestros clientes son importantes”. Asimismo, indicó que la razón de ser de esta convocatoria es “poder hablar con sus clientes sin corbata” y lograr de esta forma tener una relación más personal, estrechando los lazos un poco más allá de la relación bancaria que mantienen con ellos.

Como parte del compromiso internacional que posee Abanca con los gallegos en el exterior, el pasado mes de julio se inauguró una oficina de representación en Frankfurt, además de tener previsto la inauguración de otra en Río de Janeiro.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -