6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Abanca celebra su primera romería para clientes no residentes

Abanca celebra su primera romería para clientes no residentes

Abanca celebra su primera romería para clientes no residentes

Abanca ha elegido el santuario de Os Milagros, en Maceda, para celebrar su primera romería dedicada a los clientes de la entidad financiera no residentes.

Esta actividad está destinada a todos aquellos que confían en la firma crediticia, pero que se encuentran viviendo en diferentes países como Francia, México, Venezuela, entre otros. La gran mayoría de estos clientes no residentes son emigrantes y empresarios de origen gallego que tienen “gran relevancia” para la entidad.

Juan Carlos Escotet, vicepresidente de Abanca y propietario del grupo Banesco, ha dado este anuncio en la inauguración de la “Semana grande de los clientes no residentes” que se ha llevado a cabo en Santiago.

En esta jornada sobre oportunidades de inversión participaron un centenar de personas procedentes de Francia, Reino Unido, Suiza, Argentina, Estados Unidos, México, Panamá y Venezuela.

Esta actividad fue organizada por Abanca y el Colegio de Economistas de Ourense, y dirigida por Guillermo Díez, quien se desempeña como Presidente de este órgano colegiado ourensano. Entre los ponentes de la jornada destacó el presidente de la Confederación de Empresarios de Ourense, José Manuel Pérez.

En su participación, el vicepresidente de Abanca hizo énfasis en el esfuerzo que está haciendo la entidad financiera para apoyar a los clientes no residentes, un sector que señala como estratégico tanto para el banco como para Galicia.

Por otro lado, Escotet ha comentado que “seguiremos centrando nuestros esfuerzos en clientes como ustedes para que sigan viéndonos como su entidad de referencia aquí o cuando estén en el extranjero”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -