14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander entrega premios Fototalentos 2012

Banco Santander entrega premios Fototalentos 2012

Fototalentos Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, presentó a los ganadores del concurso Fototalentos’12 en su Junta de Accionistas de Universia.

En esta edición, el concurso de fotografía promovido por Banco Santander ha contado con la participación de más de 20.000 jóvenes que han participado en el concurso con un total de 36.836 fotografías divididas en las cuatro categorías: Cultura, Denuncia, Gente y Paisajes.

Jordi Juliá Corominas, estudiante de la Universitat Oberta de Catalunya, ha sido el ganador del primer premio del concurso (3.000 euros), por su fotografía Danza de la muerte. Los tres accésit (1.500 euros) han correspondido a Javier del Cura, de la Universidad Politécnica de Madrid, por su fotografía ¿Te atreves a entrar?, a Luis Suárez López, de la Universidad de A Coruña, por su fotografía Morta a escola, morta a aldea, a Blanca Giménez-Reyna, del IE University, por su fotografía El invierno y a Paul Günther, de la Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil), por su fotografía Sandboarding.

Los encargados de entregar los distintos premio fueron: el Director General de Banca Comercia, Enrique García Candelas, el Director de la Fundación Banco Santander, Borja Baselga, José Antonio Cobacho, Rector de la Universidad de Murcia y Jaume Pagès, Consejero Delegado de Universia.

A lo largo de estas cinco ediciones, 61.780 universitarios han participado en Fototalentos presentando 114.602 fotografías, lo que ha generado 41,4 millones páginas vistas.

Esta misma semana, Banco Santander ha unido a su red de Universia a la prestigiosa Universidad de Aston, en Reino Unido, sumando así una entidad más a su red de  1.010 instituciones académicas en América, Asia y Europa gestionadas a través de su división Global Santander Universidades.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -