14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander acuerda con CEB una línea de crédito para PYMEs

Banco Santander acuerda con CEB una línea de crédito para PYMEs

Banco Santander acuerda con CEB una línea de crédito para PYMEs

Banco Santander ha llegado a un acuerdo con el Banco de Desarrollo del Consejo de Europa (CEB), para la puesta en marcha de una nueva línea de crédito para la financiación de pequeñas y medianas empresas, con un importe de 100 millones de euros.

Esta línea de crédito, la primera que firma Banco Santander con CEB para pequeñas empresas, permitirá a la entidad facilitar financiación en condiciones ventajosas a empresas de hasta 250 trabajadores que tengan en marcha proyectos de inversión productiva.

Según apunta la entidad, este acuerdo es un paso más en el compromiso de Banco Santander con la financiación de las pequeñas y medianas empresas y se suma a otros acuerdos con entidades europeas como el Banco Europeo de Inversión (BEI), con quien mantiene distintas líneas de crédito para favorecer el crecimiento de las pymes y, con ello, el mantenimiento y la creación de empleo.

Recientemente, Banco Santander, presidido por Emilio Botín, y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) firmaban un acuerdo para poner en marcha un fondo de titulización de activos de pymes, autónomos y empresas de mediana capitalización por un importe de 234,6 millones de euros

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -