España defiende sus entidades en Londres

No Comentado

Las principales entidades financieras españolas luchan por recuperar la confianza de los inversores internacionales y para ello ejecutivos de primer nivel de los principales bancos participaron en una conferencia anual de banca organizada por Morgan Stanley en Londres donde explicaron las ventajas de sus ofertas y dieron su visión sobre la economía española tras las reformas emprendidas por el Gobierno. Esta conferencia se produce en un momento de cambios y en el que la economía española se encuentra en el punto de mira cerrando los tres primeros meses del ejercicio con caídas medias en el entorno del 15%.

Los números explican que el entorno sigue siendo muy difícil. Las perspectivas para España se han deteriorado. Los dos últimos meses han llevado al mercado a entender que las medidas van a tener un impacto en 2012.

Las entidades financieras españolas fueron defendidas por importantes ejecutivos de los principales bancos, como el Consejero Delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz, el Director Financiero de BBVA, Manuel González-Cid, el Director Financiero de Banco Popular, Jacobo González-Robato, el Consejero Delegado de CaixaBank, Juan María Nin o el Director Financiero de Bankia, Leopoldo Alvear.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex retrocede un 0,74% al cierre del jueves noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress