Hilos tensores: Efecto lifting natural sin cirugía

1 Comentario

hilos tensores

El tratamiento con hilos tensores es una revolucionaria técnica poco invasiva que consigue un efecto lifting quirúrgico, pero más natural.

El procedimiento consiste en la colocación de unos hilos intradérmicos que se dirigen desde la zona anterior de la oreja hasta el surco nasogeniano (el surco que se forma entre la nariz y la boca)  y hasta el mentón. De esta manera, se recoloca el pómulo en su posición original, tensando y reafirmando el óvalo facial. También se emplean con gran eficacia para tensar la piel del cuello, brazos, piernas y abdomen.

Los hilos tensores están compuestos por un material 100% biocompatible llamado polidioxanona, material que utilizamos para realizar el tratamiento y lograr tensar la zona a tratar. Se caracteriza por ser un material que no produce alergias y, a raíz de estas propiedades, son muchos los profesionales que lo utilizan también para dar puntos de sutura.

“La expresión del rostro no cambia tras el tratamiento. No se trata de rellenar una cara, se trata de conservar las estructuras faciales y lograr un rostro armónico y equilibrado, pero ante todo natural”, explica la doctora Matilde Bayton.

Este tratamiento está recomendado para personas a partir de 35 años que quieran prevenir, reparar y mejorar la flacidez. También se puede combinar, a partir del tercer mes, con otros tratamientos como la radiofrecuencia, carboxiterapia, vitaminas o el ácido hialurónico.

En : General

Sobre el autor

1 Comentario

  1. Hilos tensores: Efecto lifting natural sin cirugía – NoticiasBancarias | Economia y negocios en rss

    […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Ácido hialurónico: Rejuvenecimiento facial sin cirugía – NoticiasBancariasBotox: La toxina botulínica en el tratamiento cosmético – NoticiasBancariasLlega a Barcelona el sustituto del ácido hialurónico y el colágeno – economiadigitalAbengoa construye en Angola una planta de tratamiento de agua – NoticiasBancariasGas Natural concentra en su filial de Generación activos hidráulicos y térmicos – NoticiasBancariasPosts related to Hilos tensores: Efecto lifting natural sin cirugía – NoticiasBancariasÁcido hialurónico: Rejuvenecimiento facial sin cirugía – NoticiasBancariasBotox: La toxina botulínica en el tratamiento cosmético – NoticiasBancariasLlega a Barcelona el sustituto del ácido hialurónico y el colágeno – economiadigitalPrometedor tratamiento alternativo contra el colesterol – bancaynegocios 'lifting' Cirugía efecto Hilos natural NoticiasBancarias tensores 2014-09-30 khkzulox Compartir ! […]

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)