12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Inditex abrirá primera tienda Pull&Bear en Alemania

Inditex abrirá primera tienda Pull&Bear en Alemania

 

El grupo Inditex, presente en Alemania desde 1999, continúa su expansión por este país con la apertura la próxima primavera en Berlín de su primera filial de la marca Pull&Bear, anunció hoy la publicación especializada «TextilWirtschaft».

El establecimiento estará situado en una de las principales zonas comerciales de la capital, en la Tauentzienstrasse, que desemboca en la emblemática avenida Kurfürstendamm, en un local con una superficie de alrededor de 1.000 metros cuadrados.

Pull&Bear, creada en 1991 como marca exclusivamente de moda masculina, cuenta desde 1998 también con su colección femenina.

La cifra de ventas al cierre de 2011 se elevaba a 957 millones de euros, un 12% más que en 2010, lo que convierte a Pull&Bear en una de las principales marcas de Inditex en cifras de negocio, por detrás de Zara, Bershka y Massimo Dutti.

El año pasado, Pull&Bear comercializó más de 60 millones de artículos, entre los que destacan los 20 millones de camisetas.

Tras la apertura de alrededor de 50 nuevos puntos de venta en 2012, Pull&Bear tiene actualmente 770 establecimiento en 53 países y cuenta con 7.833 empleados.

Inditex, que comenzó su actividad en Alemania inicialmente como empresa conjunta con el grupo hamburgués Otto, cuenta en el país con 93 puntos de venta de las marcas Zara, Zara Home, Massimo Dutti y Bershka.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -