15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Movistar lanza Joyn en España junto a Orange y Vodafone

Movistar lanza Joyn en España junto a Orange y Vodafone

Movistar, presidida por César Alierta, junto con Orange y Vodafone, han lanzado su servicio de comunicación enriquecida (RCS) bajo la marca Joyn.

 Joyn permite participar en chats, enviar mensajes y realizar llamadas enriquecidas con intercambio simultáneo de imágenes y vídeos, de una manera privada y segura. Otros servicios adicionales como voz y llamadas de vídeos sobre IP serán presentados en un futuro próximo.

 Actualmente, el producto de Movistar, Orange y Vodafone únicamente está disponible para Android, aunque la versión para iPhone se lanzará más adelante. Los usuarios pueden bajarse el producto en las tiendas de aplicaciones y en 2013 podrán adquirir dispositivos con la aplicación ya integrada.

 Con el lanzamiento de Joyn, España se convierte en el primer país del mundo en ofrecer este tipo de comunicación para los clientes de telefonía móvil y de redes Wifi de los tres operadores.

 Entre otros lanzamientos importantes, Movistar presentó hace unas semanas el servicio de segunda línea adicional de Blackberry,

 El mes pasado, Movistar también lanzó el nuevo ZTE Skate Pro en la Flagship Store de Telefónica en Madrid.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -