13.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio General Acciona introduce el sistema SARA para la acreditación de la residencia ...

Acciona introduce el sistema SARA para la acreditación de la residencia

La compañía Acciona Trasmediterránea está operando en todas sus delegaciones con el sistema telemático de Acreditación de Residencia Automatizado (SARA), desarrollado por el Ministerio de Fomento, para los billetes de residentes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

En una nota de prensa, la naviera informa de que este sistema está plenamente operativo en todas las oficinas de venta de la compañía que ha ido implantando desde principios de este mes.

De esta forma, la compañía pretende facilitar a los pasajeros el cumplimiento de la obligatoriedad de acreditar en cada viaje la condición de residente no peninsular para poder beneficiarse de la bonificación al transporte, medida que implantó el Ministerio de Fomento el 1 de septiembre.

Acciona Trasmediterránea conecta durante todo el año los principales puertos de la Península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias y con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

En el caso de Melilla, Acciona Trasmediterránea es la adjudicataria del contrato de servicio público en las dos líneas declaradas de interés por el Ministerio de Fomento, que enlazan la ciudad autónoma con Almería y Málaga.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -