9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Iberia y Comunidad de Madrid desarrollarán un ciclo formativo profesional

Iberia y Comunidad de Madrid desarrollarán un ciclo formativo profesional

iberia

Iberia y la Comunidad de Madrid han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente un Ciclo de Formación Profesional Dual. El curso se impartirá el próximo mes de octubre en el CIFP Profesor Raúl Vázquez y en el IES Barajas de Madrid.

Concretamente, el ciclo formativo consistirá en un grado superior de Mantenimiento Aeromecánico en Formación Profesional Dual, en el cual podrán participar 50 alumnos por cada centro. El plazo de solicitud para acceder a este ciclo en el que participa Iberia se extenderá hasta el próximo 4 de julio.

La duración del proyecto Iberia Campus Mantenimiento de Aviones será de dos cursos. Durante el primer año, la formación se hará en los centros de Formación Profesional, mientras que, en el segundo curso, la formación tendrá lugar principalmente en las aulas que Iberia Mantenimiento en La Muñoza, en las proximidades del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con un 40% de formación en aula y el 69% restante en talleres.

El director técnico de Iberia, André Wall, ha asegurado que este programa formativo es “una gran oportunidad” para aquellos que quieran dedicarse profesionalmente al mantenimiento de aviones, con una formación práctica avalada por los 90 años de experiencia de la compañía aérea.

“Nuestra participación en este ciclo formativo es una muestra de nuestro compromiso con la sociedad y con el apoyo a los jóvenes talentos, que será los profesionales del futuro”, ha afirmado.

Recientemente, Iberia ha sido reconocida en el Foro de Marcas Renombradas Españolas por su trayectoria y expansión internacional como empresa de referencia para el conjunto de España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -