Ana Cristina Placer presente en el IX Foro Aragón Empresarial

No Comentado

Ana Cristina Placer, acompañando a su marido en la entrega del premio

Ana Cristina Placer, esposa del actual presidente de Telefónica César Alierta, ha asistido al IX Foro Aragón Empresarial en el que su marido recibió el premio de Honor Aragón Empresa a la Excelencia en Gestión Empresarial.

Su esposo ha destacado la expansión internacional que inició Telefónica en los años 90, que ha pasado de estar presente en un solo país a tener millones de clientes en 20 países.

El presidente de Telefónica ha afirmado que esa evolución se debe a la visión de negocio de la compañía, y también ha recalcado la importancia de anticiparse antes que los competidores, algo difícil “sin un buen equipo”.

Alierta fue recordando en su discurso los logros conseguidos por Telefónica a lo largo de los últimos años: en dos décadas ha multiplicado por 26 sus clientes, y comentó estar completamente al día en el mundo digital: “El presente y el futuro son digitales, tanto en Aragón como en el resto del planeta”, aseguró Alierta.

Además, destacó el crecimiento que ha experimentado la banda ancha móvil, que según César Alierta, alcanzará al 60% de la población mundial. “En tres años habrá 7.700 de móviles en el mundo, más que habitantes”.

A principios de este mismo mes, Telefónica fue nombrada como una de las mejores empresas para trabajar en todo el mundo. Consiguió el puesto decimotercero en la lista Mundial Best Workplaces 2012.

En septiembre, César Alierta fue seleccionado para recibir el premio Heraldo 2012, en la categoría de Valores Humanos y el Conocimiento.

El pasado mes de junio, Telefónica obtuvo el premio AECA a la transparencia empresarial.

Ana Cristina Placer, presente en la entrega de premios del IX Foro Aragón Empresarial

Ana Cristina Placer estuvo presente en el acto de entrega del premio.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)