12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Rsc. iberia se une a save the children en la lucha contra...

Rsc. iberia se une a save the children en la lucha contra la violencia hacia la infancia

iag-iberia-airbus

IBERIA (IBLA.MC)y Save the Children han firmado un acuerdo de colaboración por el que la aerolínea se suma a la iniciativa ‘Empresas contra la violencia hacia la infancia’.

Según informó la aerolínea, el acuerdo, firmado por su director de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC, Juan Cierco, y por el director general de Save the Children, Andrés Conde, tendrá una duración de dos años.

Iberia, entre otras acciones, apoyará al programa de Save the Children ‘Atención a niños víctimas de la violencia en escuelas secundarias de Ciudad de Guatemala’, que proporcionará apoyo psicosocial a niños y adolescentes de 13 a 19 años que viven en zonas de alta violencia.

Además, pondrá en marcha un Centro de Atención Integral a la Niñez y la Adolescencia Víctimas de Violencia, que contará con personal experto en atención psicológica.

También se formará a personal de centros educativos para brindar primeros auxilios psicológicos y se realizarán talleres de sensibilización con niños para la prevención de la violencia y la resolución pacífica de conflictos.

El objetivo de Save the Children con la iniciativa ‘Empresas contra la violencia hacia la infancia’ es crear un movimiento de empresas comprometidas con la infancia que aboguen por una sociedad libre de violencia hacia los niños.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -