8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Endesa renueva Comité de Auditoría

Endesa renueva Comité de Auditoría

Endesa, presidida por Borja Prado, ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) los cambios en sus comités de Auditoría y Cumplimientos y de Nombramientos y Retribuciones acordados este lunes.

Miquel Roca, histórico político de CiU y padre de la Constitución, será el nuevo presidente del Comité de Auditoría y Cumplimiento de Endesa en sustitución de Alejandro Echevarría, quien pasa a ser vocal del mismo. Junto a ellos, Luigi Ferraris (dominical) y Borja Prado (Ejecutivo) cierran como vocales de este comité.

Por su parte, Massimo Cioffi y Alejandro Echevarría han sido nombrados miembros del Comité de Nombramientos y Retribuciones, en sustitución de Claudio Machetti y Luis de Guindos, quien abandonó el puesto de consejero tras su designación como ministro de Economía y Competitividad. Echevarría, consejero independiente, será el presidente del mismo.

Tras estos cambios, el Comité de Nombramientos y Retribuciones de Endesa queda formado por tres consejeros que también están en el Comité de Auditoría y Cumplimiento, Roca, Echeverría (presidente) y Ferrari; junto con el Massimo Cioffi (dominical) como vocal.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -