ACS se adjudica tres campos de gas natural en México

No Comentado

acs-ranking-empresas-internacionales

ACS, a través de su filial Cobra, ha sido adjudicatario de tres campos de gas natural en México. Concretamente, ACS invertirá en estos tres campos más de 430 millones de euros durante la vigencia de los contratos de licencia.

ACS espera a llegar a producir un volumen de gas natural superior a mil millones de pies cúbicos y 1 millón de barriles de condensados, cuyo valor de venta superará los 860 millones de euros. La propuesta ganadora engloba los bloques nº1 de la Ronda 2.2 y los bloques BG1 y BG4 de la Ronda 2.3., ubicados en la cuenca de Burgos, del estado de las Tamaulipas, conocida por su gran potencial en la producción de gas natural.

ACS Industrial opera en México a través de su filial Avanzia y es líder en proyectos energéticos de generación convencional, generación renovable, proyectos de transmisión eléctrica y en proyectos de oil&gas en upstream, midstream y downstream.

Actualmente, posee una cifra de negocio superior a los 1.300 millones de euros al año y confían que con esta adjudicación, reforzarán el crecimiento en el sector de los servicios petroleros y la producción de hidrocarburos.

Así, con los 6 bloques en México y los 3 bloques en Colombia con los que cuenta ACS Industrial, su producción de crudo equivalente ascenderá a los próximos dos años a los 40.000 barriles diarios.

Recientemente, ACS se ha adjudicado también otro contrato en Chile, a través del consorcio formado por Red Eléctrica y Cobra, con un nuevo proyecto tanto de ejecución como de explotación en el país americano. Concretamente, ACS se ha adjudicado un nuevo contrato de 258 kilómetros de líneas eléctricas con una inversión de unos 90 millones de euros.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica presenta sistema de seguimiento digital de pacientes en el hospital Vall d’Hebron noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress