Blackberry vende activos inmobiliarios en Canadá

No Comentado

Blackberry vende activos inmobiliarios en Canadá

La compañía canadiense BlackBerry ha llegado a un acuerdo para vender la mayoría de sus activos inmobiliarios en Canadá como parte de su programa de eficiencia global para mejorar su situación financiera y operativa, según informó la empresa en un comunicado.

 Según los términos del acuerdo, BlackBerry venderá en concreto más de 278.700 metros cuadrados de espacio inmobiliario, así como varios solares. La compañía, que prevé cerrar la operación en el primer trimestre de 2015, alquilará parte de estos activos inmobiliarios.

“La operación anunciada es parte del programa en marcha de BlackBerry para mejorar su eficiencia operativa, optimizar el uso de recursos y movilizarlos para apoyar operaciones a medida que el negocio sigue en evolución”, añade.

El presidente ejecutivo y consejero delegado de BlackBerry, John Chen, afirmó que la “exitosa venta de propiedades” en Canadá ayudará a la empresa a avanzar hacia su objetivo de una “eficiencia operativa continuada”.

“Como ya se ha dicho anteriormente, BlackBerry mantiene su compromiso de conservar una fuerte presencia en Canadá y seguimos pensando que Waterloo debe albergar nuestra sede central”, agregó Chen.

BlackBerry registró en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, que concluyó el 30 de noviembre, pérdidas por importe de 3.191 millones de 6,5 millones de euros  del mismo periodo del ejercicio precedente.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)