Medicina estética: Palomar Médical, presente en el Congreso Nacional de Medicina Estética

No Comentado

Palomar Médical estará presente como patrocinador en el 28 Congreso Nacional de Medicina Estética que se celebrará los días 21,22 y 23 de Febrero en Barcelona, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, Stand nº52.

Este congreso tiene como objetivo presentar analizar y debatir los avances aparecidos en medicina estética, así como servir de punto de encuentro y puesta en común de las diferentes experiencias de los médicos del sector. Además, durante el mismo, los profesionales que asistan podrán descubrir de primera mano los productos y aparatos de medicina estética más avanzados.

Palomar Medical Technologies, Inc. produce los más avanzados sistemas láser y de luz pulsada del mundo, con productos óptimamente diseñados para realizar liposucciones, depilación láser, eliminar lesiones pigmentadas y vasculares, eliminación de tatuajes, etc. Palomar Medical ha sido reconocida en revistas de negocios como BusinessWeek, Fortume Small Business, Boston Business Journal , Business 2.0 y Boston Globe Top Cien.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)