11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio General Medicina estética: Palomar Médical, presente en el Congreso Nacional de Medicina Estética

Medicina estética: Palomar Médical, presente en el Congreso Nacional de Medicina Estética

Palomar Médical estará presente como patrocinador en el 28 Congreso Nacional de Medicina Estética que se celebrará los días 21,22 y 23 de Febrero en Barcelona, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, Stand nº52.

Este congreso tiene como objetivo presentar analizar y debatir los avances aparecidos en medicina estética, así como servir de punto de encuentro y puesta en común de las diferentes experiencias de los médicos del sector. Además, durante el mismo, los profesionales que asistan podrán descubrir de primera mano los productos y aparatos de medicina estética más avanzados.

Palomar Medical Technologies, Inc. produce los más avanzados sistemas láser y de luz pulsada del mundo, con productos óptimamente diseñados para realizar liposucciones, depilación láser, eliminar lesiones pigmentadas y vasculares, eliminación de tatuajes, etc. Palomar Medical ha sido reconocida en revistas de negocios como BusinessWeek, Fortume Small Business, Boston Business Journal , Business 2.0 y Boston Globe Top Cien.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -