12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Calderas de gas: Manuel Lamo presentará a profesionales el directorio online Calderas...

Calderas de gas: Manuel Lamo presentará a profesionales el directorio online Calderas de Gas en tu Ciudad

Calderas de Gas: Manuel Lamo presentara directorio Calderas de Gas en tu Ciudad

Manuel Lamo, director gerente de la empresa instaladora de gas Open Gas, presentará a profesionales del sector el próximo miércoles 24 de octubre el directorio 2.0 de Calderas de Gas en tu Ciudad, que cuenta con más de 900 fichas.

El empresario considera esencial para el éxito de este directorio online de calderas de gas contar con el apoyo de empresas experimentadas en la instalación de  calderas de gas situadas en la ciudad de Madrid. Prueba de ello son las empresas instaladoras de calderas de gas que estarán presentes en la presentación de la plataforma 2.0  que tendrá lugar en la sede social de Open-Gas en Rivas Vaciamadrid.

Entre los asistentes a la presentación de la plataforma se encuentran invitadas experimentadas empresas instaladoras de calderas de gas  en  Madrid como Climatimadrid, Euroclima, Domisan,  Piscissystem, Abril Calefacción, Los Chicos 2000, Nobel Instalaciones, Dibucrae, Instalaciones JCM,  Adimer, Insistec, Francisco Corrales, Ecogas, Femada, Aroga04, Soluciones Integrales del Gas, IDEA, Eficiencia Bioclimatica y Reagas 2000. Todas ellas con un amplio historial en el mundo de las instalaciones de calderas a gas de Condensación y calderas estancas de  Bajo Nox

Este directorio interactivo ha sido lanzado por la empresa Top Position, especializada en comunicación digital y proyectos web (posicionamiento en google, gestión de redes sociales, publicidad online).

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -