13.6 C
Madrid
domingo, abril 18, 2021
Inicio General Vodafone anuncia la tercera edición de Fast Forward Sessions

Vodafone anuncia la tercera edición de Fast Forward Sessions

vodafone-2

Vodafone ha anunciado la tercera edición de Fast Forward Sessions para el próximo mes de octubre. Se trata de una iniciativa para que pymes y profesionales de toda España aprovechen al máximo los beneficios de la transformación digital, que en esta ocasión contará inicialmente con 500 plazas.

El objetivo de esta nueva edición, que se inicia el próximo 5 de octubre en Valencia, se centra en “sacar el máximo beneficio de la digitalización para que los negocios sigan creciendo, una vez que su transformación digital ya está en marcha”.

Las sesiones Fast Forward, que tiene un formato “flexible, dinámica y práctico” son totalmente gratuitas y permiten un aforo de 100 asistentes por sesión. “La idea es hacer partícipe al asistente, aportándole un valor real y práctico para que se pueda aplicar automáticamente en su negocio tras la sesión”, remarca la operadora.

En esta tercera etapa, las cinco primeras ciudades confirmadas son Valencia (5 octubre); Barcelona (26 octubre); Madrid (30 noviembre), donde además se entregarán de los premios Fast Forward Awards; Santander (8 febrero 2018) y Cádiz (8 marzo 2018).

Por otro lado, la compañía ha convocado de nuevo los Fast Forward Awards, destinados a premiar la idea más innovadora de digitalización para una empresa. En la edición del año pasado, la empresa carcrash.es, pioneros en ofrecer apoyo jurídico en accidentes de tráfico de forma online, fue la primera galardonada.

El plazo de inscripción para esta segunda convocatoria acaba el 30 de octubre. El premio consta de servicios valorados en 4.000 euros y sesiones de coaching que ayudarán a la empresa ganadora a seguir creciendo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -