12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Telefónica InnovaTe llega a Castilla-La Mancha

Telefónica InnovaTe llega a Castilla-La Mancha

Telefónica, presidida por César Alierta, instala hoy su carpa de exposiciones InnovaTe en Albacete.

La carpa de Telefónica , instalada en el Parque de Abelardo Sánchez de Albacete, estará abierta al público, con horario de 12:00 a 21:00, hasta el próximo día 21.

Al acto de inauguración acudirán Teudiselo Díaz; director de Telefónica España en Castilla-La Mancha, Carmen Bayod; alcaldesa de Albacete, y Javier Cuenca; delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Telefónica, con esta exposición, tiene por objeto acercar a los ciudadanos albaceteños los servicios más vanguardistas desarrollados por la compañía para facilitar la vida diaria de las personas y la productividad de las empresas y Administraciones Públicas.

La muestra de Telefónica quedará instalada en una carpa de 300 metros cuadrados, caracterizada por un diseño vanguardista donde se instalarán grandes pantallas de plasma en las que los monitores explicarán al público el funcionamiento de las nuevas tecnologías, y le ayudarán a interactuar con algunas de las aplicaciones y servicios de InnovaTe.

Además, Telefónica celebrará el viernes 19 en la sede de FEDA, la jornada “La Innovación al servicio de las empresas y los ciudadanos”, que reunirá a importantes especialistas y expertos en telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

Para 2012, la carpa InnovaTe ha presentado numerosas novedades en su gira por toda España.

En concreto, hay cuatro novedosos productos desarrollados por Telefónica. Se tratan de: @Textil, Home Nursing Service (HNS), el Muro Movistar y el sistema de medición de audiencias para Marketing Dinámico y un puesto sobre tecnología NFC aplicada a las ‘smartcities’.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -