Londres confía en Indra para mejorar el tráfico de sus túneles

1 Comentario

indra

Indra  se ha adjudicado un contrato para la modernización de la tecnología de control y operación de los 12 túneles viales de la ciudad de Londres y de 90 Km de carreteras que conectan con los mismos.

En concreto, el grupo tecnológico implantará su solución Horus, que permitirá gobernar de forma centralizada los diferentes sistemas, garantizando la máxima seguridad y operatividad en la gestión cotidiana y en soluciones de emergencia.

Con un alto nivel de automatización de las operaciones, la solución ofrece al operador información en tiempo real, ayudándole en la toma de decisiones y facilitando la gestión rápida y precisa de todo lo que ocurre en los túneles.

El grupo presidido por Javier Monzón destacó que este contrato con la Transport for London (TfL) en una de las principales capitales del mundo refuerza su posición “como líder internacional en tecnología inteligente para la gestión del tráfico y túneles, con proyectos en más de 50 países y en ciudades de referencia internacional en este ámbito”.

Indra mantiene una importante posición en el mercado británico y de Irlanda, siendo proveedor tecnológico de empresas del sector financiero y operadoras de telecomunicaciones.

Indra ha logrado un beneficio neto en los seis primeros meses de 2014 de 60 millones de euros, un 27% más respecto el mismo periodo de 2013.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Londres confía en Indra para mejorar el tráfico de sus túneles – NoticiasBancarias | Economia y negocios en rss

    […] Noticias Bancarias Noticias Relacionadas:Indra consigue contrato en Colombia – NoticiasBancariasIndra firma cuatro proyectos en México por 12,5 millones – NoticiasBancariasIndra se alía con Radixx International – NoticiasBancariasIndra y la Universidad de Valladolid acuerdan una colaboración en I+D+i – NoticiasBancariasIndra amplía la plataforma tecnológica de Puerto Valparaíso – NoticiasBancariasPosts related to Londres confía en Indra para mejorar el tráfico de sus túneles – NoticiasBancariasIndra consigue contrato en Colombia – NoticiasBancariasEconomía.- Indra logra un contrato para implantar sus sistemas en la red ferroviaria de Turquía por 43 millones – El Economista – MercadosEconomía/Empresas.- Indra se adjudica un contrato de 57 millones para la autopista Este-Oeste de Argelia – El Economista – MercadosIndra, encargada del ‘ticketing’ para dos Metros de Latinoamérica – NoticiasBancarias confía Indra Londres mejorar NoticiasBancarias para tráfico túneles 2014-09-18 khkzulox Compartir ! […]

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)