today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General UIMP acoge segunda edición del curso ‘Nuevas fórmulas de comunicación’

UIMP acoge segunda edición del curso ‘Nuevas fórmulas de comunicación’

curso-universidad

Tras el éxito de su primera edición en la Universidad Rey Juan Carlos , el curso “Las Nuevas Fórmulas de Comunicación: redes sociales  y códigos no verbales”, regresa, esta vez, a La Coruña, acogido por Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

En este curso, que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en la Fundación Luis Seoane-UIMP, reconocidos expertos debatirán sobre las nuevas fórmulas de comunicación que afectan a los medios y a las relaciones personales.

Este encuentro está dirigido por el periodista y profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC, Juan Luis Galiacho. Entre los ponentes figuran destacados periodistas como: Marta Reyero (Presentadora de Noticias Cuatro Fin de Semana), Tomás Fernando Flores (Director de Radio 3), Ángel Ignacio Lafuente Zorrilla, Francisco López Iglesias o Paula Requeijo. El curso también contará con expertos en comunicación digital como Félix Urosa,  Consultor Senior en Top Position; especialistas en estilismo y moda, como Susana del Coso y José María López-Galiacho; catedráticos de Teoría de la Comunicación, como Felicísimo Valbuena; abogados como Manuel Ollé Sesé y especialistas en técnicas verbales y redes sociales, como Ángel Lafuente o Carmen Loureiro.

Los ponentes debatirán aspectos relacionados con las nuevas fórmulas de comunicar en la radio, en la televisión, en los medios digitales, en las redes sociales, analizando asimismo el gran potencial de Internet. Profundizarán en la comunicación sin palabras, en el poder de la imagen, en las nuevas técnicas verbales para hablar con eficacia, en cómo personas y empresas pueden mejorar su imagen en Internet, en la nueva comunicación en el mundo del deporte, entre otros temas.

El curso se desarrollará en la Fundación Luis Seoane-UIMP (C/ San Francisco, s/n), de La Coruña. La matrícula, vigente hasta el día de comienzo (24 de septiembre),  tiene un coste de 123 euros. La Diputación Provincial de A Coruña concede becas.

El encuentro será de gran interés no sólo para los estudiantes de comunicación y periodismo, si no para cualquier persona que quiera desarrollar todo su potencial de innovación y creatividad para lograr el éxito en su vida laboral, social, política o económica; así como poder manejarse con brillantez en departamentos creativos, en agencias de publicidad y de comunicación, en departamentos de marketing y como profesional de los medios de comunicación.

Más información aquí.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -