14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Telefónica y el Corte Inglés estrenan espacio de venta

Telefónica y el Corte Inglés estrenan espacio de venta

 

Telefónica España, presidida por César Alierta, se ha unido con el Corte Inglés para poner en marcha un innovador proyecto que introduce un nuevo concepto de punto de venta en el que se potencia la experiencia del usuario.

Este nuevo espacio, denominado ‘Espacio Fusión’, significa un eslabón más en la cadena del nuevo modelo comercial que comenzó a fraguarse en el primer tercio del año y que tuvo como punto culminante el lanzamiento de Movistar Fusión el uno de octubre pasado.

El objetivo de Telefónica y el Corte Inglés es continuar con el despliegue de nuevos espacios Fusión a lo largo de 2013 en diferentes establecimientos de El Corte Inglés ubicados en varias ciudades españolas.

De este modo, el espacio se crea en una zona de venta de productos de otras áreas relacionadas (TV, ordenadores, videoconsolas, etc) para que el usuario tenga la experiencia  directa con las cuatro pantallas -Smart-TV, videoconsolas, Smartphone/telefonía fija y tablets- y así descubrir el funcionamiento de todos los equipos interconectados del hogar mediante la banda ancha o la fibra óptica de Movistar.

El nuevo espacio de Telefónica, con un diseño en el que se ha utilizado el concepto Fusión, une todos los productos de movistar para crear un punto de encuentro y un lugar donde descubrir lo que la tecnología puede hacer por el usuario.

A principios de mes, Telefónica  hizo un acuerdo con el Gobierno de Aragón para renovar el convenio de Ciberescuela.

En Noviembre, la empresa presidida por Alierta firmó un acuerdo con Generali Seguros para el desarrollo de un nuevo seguro de automóvil.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -